miércoles, 8 de julio de 2009

Inspiración semanal: La Torre de Ses Animes


La Torre de Ses Ánimes está en la costa norte de Mallorca. Es una zona de acantilados. De todos los que conozco hasta ahora es uno de mis sitios favoritos del mundo. Vuelvo a él de nuevo cada vez. El día en que decidí irme de Mallorca fui allí a pensar. Cuando vuelvo a Mallorca voy allí a pensar. No sé porqué. Me hace sentirme insignificante y carente de importancia. Pero a la vez me permite ver el horizonte, el cielo, el mar y las estrellas. Y me hace sentir feliz.

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates