domingo, 19 de julio de 2009

Inspiración semanal: Andrea


Ella no es conocida a nivel planetario como la mayor parte de inspiraciones que indico y que ya conocéis. Pero la inspiración no es siempre así. Las grandes inspiraciones son probablemente las que aportan personas de a pie, como todo el mundo sabe.

Andrea es una mujer de 20 y muchos (a su pesar, creo), tremendamente inteligente. Yo he tenido la oportunidad y el privilegio de poder trabajar con ella durante un tiempo y haberla conocido un poco. Sólo un poco.

Cualidades inspiradoras? Trabajadora hasta la extenuación, constante, curiosa, con un fantástico sentido del humor, detallista, sensible hacia los demás, suficientemente reservada como para generar curiosidad, suficientemente abierta como para ser accesible, vulnerable pero fuerte, capaz de reirse de si misma, dispuesta a prestar ayuda a los demás, capaz de ver los aspectos ridículos de la vida a su alrededor y capaz de relativizarlos, analítica, buen padre, profesional brillante, ... sigo?

Ahora se va a trabajar a Estados Unidos, a Chicago, por un tiempo. Los estadounidenses se la llevan para que aporte allí todo lo que sabe, que es muchísimo. No sé qué pasará luego.

A nivel personal, mío, bueno, Andrea me ha aportado muchas cosas, mucho-mucho. Algunas podría contarlas. Otras me las guardo. Pero en resumen... su sonrisa hace el mundo un lugar un poco más habitable para mí y me alegro mucho de haberla conocido. Y lo más importante, como en "Mejor imposible", me anima a ser mejor persona. Eso es mucho y estoy muy agradecido por ello.

Me alegro mucho de los momentos que hemos pasado juntos trabajando. He aprendido mucho, me he divertido mucho. Todo eso ya es mío y no lo pienso olvidar.

Un abrazo y mucha suerte en tu nueva aventura!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que el mundo lo sepa: algunas cosas de esas son mías, creo, pero muchas son nuestras, porque tú me has dado oportunidades (que no sé cómo agradecer) y las has dejado salir por el mundo. Y porque contigo salen más fáciles (y eso es sólo tuyo).

No te lo puedo explicar, porque no lo entiendo muy bien, pero me consuela muchísimo que existas. Me asusta un poco (esto es por suavizarlo) irme sin tu compañía. O que no estés cuando vuelva! Debes estar, quiero que estés.

A.

Marcos dijo...

Estaré, te lo prometo.

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates