sábado, 25 de julio de 2009

Inspiración semanal: Christina Aguilera


Christina Aguilera no me interesa nada. Más allá de ser un especimen de hembra humana sumamente bien formado y de tener una bonita voz.

Pero hace un tiempo la Srta. Aguilera publicó como sencillo la canción Beautiful. Y me sorprendió gratamente. La canción me gustó mucho, pero mucho más el vídeo y la letra de la canción.

Me gusta el vídeo y lo que transmite. Siempre que lo dan paro todo y lo miro.

Por lo demás, Christina, aparte de ser muy decorativa, no me interesa nada. Y además, estoy muy en contra del virtuosismo y del gorgoritismo. No, no y no.

Ved el vídeo aquí o pulsando en su foto.

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates