domingo, 5 de julio de 2009

Inspiración semanal: Departures II

Vamos con Departures II:

Departures es una serie de documentales que en España está emitiendo National Geographic.

Los documentales consisten en dos chicos canadienses, Scott Wilson y Justin Lukach, que dejan por un año su vida y se dedican a viajar por el mundo.

Cada documental se ocupa de un país. Lo chulo es que es gente normal que viaja y te cuenta sus experiencias. Se aleja algo del formato típico de "no te vayas sin ver esto, ni esto y por supuesto come esto y pasea por allí...", etc. Se ocupa bastante de la forma de vida de la gente aunque desde un punto de vista bastante norteamericano.

Estoy superenganchado a esta serie, que me divierte un montón y me hace pensar en próximos viajes. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de verla. Si de mi dependiese, yo hubiese hecho un enfoque similar.

Inspirados?


http://www.departuresentertainment.com/cast.html

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates