Y digo yo que porqué nos obsesionamos tanto en cosas que no pueden ocurrir ni remotamente. Esto incluye el amor, el sexo, conocer a gente, mantener plantas vivas y cosas así. Y supongo que así es como tiene que ser. Pero dale al torno perico que no nos rendimos.
El otro día estaba yo con mis propias frustraciones personales e intrasferibles (os aliviaré contenido) y me vino esta canción a la cabeza. La canción es el paradigma de "a la infelicidad por la frustración". Pero me encanta.
La letra dice asi:
"No va con mi caracter mentir y engañar
Sabes que no he podido inventar por inventar
Solo una vez lo hice
No volverá a pasar
Ahora me convierto y te digo la verdad:
Nunca conocí a Liberace (uo uo)
He viajado a las Vegas pero el ya no vive ahí
Pero a pesar de todo no puedo evitar soñar con que algún día el me venga a visitar
Es una fantasía difícil de cumplir
Ya llegará algún día (hoy no lo quiero admitir)
Nunca conocí a Liberace (uo uo)
He viajado a las Vegas pero él ya no estaba ahé
Ahí... ayyyyyyy, ayyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyy"
http://es.youtube.com/watch?v=
Evidentemente, Intronautas cantan sobre una persona frustrada que ha llegado a mentir para no admitir que no conoció a Liberace. Gran trauma, infiero.
Y ya puestos, analicemos quién era Liberace. El tipo en cuestión resulta ser un interprete que solía actuar en las Vegas bajo un doble lema: "Antes muerta que sencilla" y "Donde se ponga un brillo que se quite todo lo demás".
http://es.wikipedia.org/wiki/
Era una mariquita encantadora, adorada por multitudes, precursora entre otros del glam (como muchos otros en las Vegas) y de Elton John. Admiro especialmente su sencillez al levantarse para ir a actuar. Todos deberíamos hacer lo mismo.
http://es.youtube.com/watch?v=
Las vegas, las drogas y La Liberace influyeron a Elvis que pasó de ser un encantador chico de pueblo con una displasia pélvica a un travesti gordo que se ahogaba al cantar.
http://es.youtube.com/watch?v=
Como os digo, todo esto llevó al Glam, luego al Punk, luego a lo Siniestro... y luego llegó todo a Japón, que tienen el don de hacerlo todo bizarrito fino fino. Y ya es que no: http://es.youtube.com/watch?v=
Mi consejo de esta semana es: Cuidado con los brillos en la ropa.
Quedémonos en los buenos momentos. Elvis y Liberace tambien fueron felices sin brillos:
http://www.elvis.cat/imatges/
No penséis mucho en esto pero... Inspirados?
0 comentarios:
Publicar un comentario