martes, 15 de septiembre de 2009

Inspiración semanal: Stone Roses



Stone Roses es tener 16 años.
Stone Roses es 1989.
Stone Roses es 1990.
Stone Roses es la música sonando sin parar en mi cuarto azul.
Stone Roses es mi viejo equipo de música Sony.
Stone Roses es estar descubriendo todo.
Stone Roses es soñar imaginando el futuro.
Stone Roses es sentarme solo en un banco en el parque y ver a la gente pasar.
Stone Roses es al cabo de un rato llorar porque en el fondo es triste.
Stone Roses es Belén.
Stone Roses es sobre todo Miquel.
Stone Roses es una cinta de Stone Roses que tú me diste escrita con tu letra.
Stone Roses es no parar de mirar tu letra y pensar en ti todo el rato.
Stone Roses es aquella tarde en que los tres fuimos a tu casa.
Stone Roses es aquella tarde que tus padres y tu hermana se habían ido lejos.
Stone Roses es aquella tarde en que los tres nos emborrachamos con ese licor tan bueno, te acuerdas?
Stone Roses es aquella tarde en que los tres bailábamos Stone Roses en tu cuarto.
Stone Roses es aquella tarde, cuando ella ya se había ido, y tú me ayudaste a darme una ducha porque me encontraba realmente mal.
Stone Roses es cuando en ese momento me preguntabas muchas veces desde la puerta si estaba bien.
Stone Roses es cuando tú me hablabas de ella y yo te amaba a ti.
Stone Roses es cuando escucho a Stone Roses y pienso que seguro que tú ya no los escuchas.
Stone Roses es cuando escucho a Stone Roses y me sigo acordando de ti.
Stone Roses eres tú, hace 20 años.
Stone Roses es cuando hace poco soñé contigo.
Stone Roses es cuando me desperté y estaba llorando.

Aún.

As you’re lying awake in the darkness
This everlasting night
Someday soon
Don’t know where or when
You’re gonna wake up and see the light

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates