sábado, 12 de septiembre de 2009

Inspiración semanal: Alex tiene nuevo disco!!

Bueno. Sigo escuchando tanta música como cuando tenía 13 años. Pero ya apenas compro discos. No tengo el ansia de poseer la música, sólo de escucharla.

Una vez escuché a Alaska decir que hay mucha gente que cree que la música es parte de la adolescencia, pero que luego lo abandonan y dejan de escuchar música. Escuchar no es poner radiofórmulas. Pero que hay gente que sigue a grupos, que escucha sus canciones, que va a sus conciertos.

Por alguna razón, siempre que sale disco nuevo de Cooper (Alex, ex-Flechazos) corro a comprarlo. Y me sigue haciendo la misma ilusión que cuando tenía 13 años.

Ayer fui a la FNAC. Iba para allá con mariposas en el estómago pensando en el disco. Cuando llegué ahí estaba. Lo cogí en las manos. Qué ilusión. Y luego pagar rápido y al coche a escucharlo!! Hoy es sábado y aquí estoy, en casa. Alex y yo estamos haciendo la colada, ordenando la cómoda, tomando café... Él canta y yo hago lo demás.

Qué ilusión!!

Ahí van algunas de mis canciones favoritas de Cooper:









PD: Por cierto, alguien sabe por qué he pasado de 1400 visitas a 11000?

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates