lunes, 21 de junio de 2010

10 verdades sobre mí (I)

1. Mi color favorito es el azul.
2. No hay ni un solo día en mi vida desde hace más de 20 años en que no haya escuchado música.
3. Mi comida favorita es el desayuno.
4. Me suelo dormir sobre las 10 de la noche. Me suelo despertar entre las 4 y las 5.30 de la madrugada.
5. Soy capaz de entrar en casa un viernes por la tarde y no salir hasta el lunes por la mañana (porque tengo que volver a ir a trabajar).
6. La semana pasada soñé que me enrollaba con mi profesor de Pedagogía Experimental. Sólo besos.
7. Me como las uñas desde que cumplí los 13 años. He intentado varias veces dejarlo, pero no estoy motivado.
8. Creo que llevo una época adicto al coco rallado. Lo pongo en todo.
9. Odio bajar la basura. Simplemente lo odio.
10. Este es uno de los meses de junio más frescos que se recuerdan. Y yo feliz!!!

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates