lunes, 31 de agosto de 2009

Inspiración semanal: Me hago un Uplifting

Bueno, bueno... todo llega y todo se va... y aquí está septiembre alzando su barbilla y bajando su mirada, desafiante, altanero, pagado de sí mismo... Es la mirada del que espera paciente.

Peeeeeeeeeeeero... yo no estoy especialmente preocupado este año. Sí es verdad que septiembre me da vértigo, siempre lo ha hecho, porque como soy de anticipar todo, pues no sé qué va ocurrir y me da vértigo pensarlo. Cada vez estoy más convencido que las cosas más importantes ocurren dentro de mí y no fuera, así que en parte lo que debo valorar es mi reacción ante lo que ocurra el próximo curso y no lo que ocurra en sí.

Y, extráñamente a lo que suelen ser mis estándares emocionales, me siento francamente optimista hacia el futuro próximo (y esto en las películas de los domingos por la tarde en T5 o A3 suele preceder a desgracia o suicidio, claro).

En fin... en este estado de ánimo me he despertado yo hoy y como todo me lleva a una canción... me he levantado tarareando a los Gigolo Aunts. Su canción "The big lie" siempre me ha parecido muy UPLIFTING.

No obstante...

And you see
Everything you think I might be
Everything that you could want
Everything you've never had
Anything that you could need
Is something I could never be




Os deseo todo lo mejor para este curso
Ya bajará la barbilla, ya


Glups, ya es casi navidad...


0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates