domingo, 9 de agosto de 2009

Inspiración semanal: El puerto de Sóller


Hoy he pasado el día en el Puerto de Sóller. Bueno, en realidad he estado en Petra, en Lluch y luego en el Puerto de Sóller. Sóller es una población del norte de Mallorca.

Cuando vengo a Mallorca suelo ir siempre que puedo. Es un lugar muy especial. A mí siempre me ha parecido un lugar muy afrancesado, como si fuese un pequeño pueblo de la costa sur francesa, pero en Mallorca. Me encantan sus colores, su olor, sus calles, el paisaje. Allí me siento muy bien.

En una terraza mientras miraba la gente pasar, me he tomado un granizado de almendra absolutamente delicioso. He cerrado los ojos y escuchaba los sonidos, notaba el aire en mi piel, sentía los olores... Me sentía vivo. Qué sensación tan increíble.

La ruta de hoy me ha encantado:


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates