http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/lleva/experto/Senado/afirma/ser/gay/enfermedad/elpepisoc/20050621elpepisoc_3/Tes
Sr. Aquilino Polaino:
Esta noche he leído sobre la postura que ha defendido en el senado respecto de la homosexualidad.
Desde aquí me gustaría recordarle que, como Usted seguro conoce, la única enfermedad realmente preocupante es el fanatismo religioso y la necedad. ¿Cree Usted que las padece? Yo sí. Usted, sus posturas y sus ideas me hacen pensar que más que Polaino es Usted pollino.
Por este motivo, y por otros muchos que seguro Usted se ha granjeado a lo largo de su vida y le hacen candidato, le deseo una pronta muerte, por causas naturales, claro, y sin cuidados paliativos de esos que tanto irritan a su casta. Váyase prontito a otro mundo donde pueda difundir sus estúpidas ideas antediluvianas. Por favor, no tarde. No le puedo asegurar que allí sea bienvenido, pero sí que aquí muchos brindaremos por su marcha. Y celebrar es bonito, ya sabe.
Aquilino, querido, el que de verdad necesita terapia es Usted. Intensiva, supongo. Si no se le ocurre ninguna, yo tengo una a un palmo de mi ombligo que le vendría muy bien. Pruebe y verá. Se le iría tanta tontería.
Hala, le dejo ya con sus torpes elucubraciones. Pero hágame caso: márchese ya, prontito.
Yo, por si acaso, me despido ya de Usted, deseándole un feliz viaje de ida.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hombre, eso me mató de risa xD Muy bien dicho, felicitaciones! :}
Publicar un comentario