Allá voy. Lo admito: me encanta Mercedes Milá. Ya está, ya lo he dicho, no pasa nada.
Que te guste Mercedes Milá parece que está demodé. Y no entiendo porqué. A mí me encanta. ¿Me encanta toda ella? Mmmm... no, qué va! Pero en conjunto, me parece una tía fantástica.
1º) Creo que está en esa edad en que las mujeres me parecen apasionantes: seguras de sí mismas, fuertes, decididas, con las ideas claras, que han vivido.
2º) Creo que es una fantástica periodista y me gusta su estilo. Me gusta que haga referencia a cosas personales. Me gusta que se apasione, que se enfade, que se mueva y que exprese opiniones. No me gustan los periodistas-maniquí. Me aburren.
3º) Me encanta Gran Hermano. Desde GH1 hasta GH11. Pero sólo los que presentó Mercedes. Sobre todo me gustan las galas para escuchar a Mercedes.
4º) Me quedo embobado escuchándola. No siempre estoy de acuerdo con lo que hace o dice, pero la respeto. Cuando se le va (y se le va a veces) también me gusta. Eso la humaniza, la hace real.
5º) Expresa claramente sus filias y fobias. Me encantó cuando dijo que se hace pipí en la ducha. Nunca nadie había dicho eso en la tele y va ella y lo dice. Estoy superafavor de este tipo de declaraciones. Odio esos pequeños sucios secretos que todos tenemos y guardamos por miedo. Otro punto a favor de Merche.
6º) Es progresista y de izquierdas.
La amo. Y hoy es jueves. Hay gala. Estoy emocionado y seguro que esta noche muy muy inspirado.
0 comentarios:
Publicar un comentario