Hacia rutas salvajes es el título de una película de 2007 dirigida por Sean Penn. Fui a verla al cine y fue un impacto.
La historia trata sobre un joven titulado universitario, Christopher McCandless, con unos valores poco compatibles con la vida que llevan sus padres. Cede a la presión de sus padres hasta que termina la carrera universitaria entonces decide seguir su propio camino. Parte con su coche y algo de dinero. Al poco tiempo pierde tanto el coche como el dinero, que termina quemando.
El protagonista quiere vivir cerca de la naturaleza. Considera que el ser humano se ha ido apartando progresivamente de ella pero que en el fondo vivir en la naturaleza es la forma más honesta de vivir la vida.
Inicia un camino que le llevará a diferentes lugares y a conocer a muchas personas. Finalmente decide viajar a Alaska uno de los lugares más salvajes que aún se conserva. Ahí es donde termina su viaje.
La película me impactó mucho principalmente porque está basada en un hecho real. Por otra parte, hay algunos aprendizajes que realizar si se atiende bien a la película. Os la recomiendo especialmente. Por alguna extraña razón yo la ligo emocionalmente a la película Diarios de motocicleta.
aquí os incluyó una foto del verdadero Christopher McCandless junto al autobús en el que vivía en Alaska:
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario