Fantástica canción... No entiendo por qué Cecilia Ann no tuvieron más éxito...
jueves, 25 de agosto de 2011
domingo, 10 de julio de 2011
martes, 5 de julio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
Mal tiempo y soledad
"Te irás.
Te irás quedando solo
y serás el rey de tu país de ciegos.
Seguirás sin ver lo que todos ven,
y te preguntarás cuánto pueden durar
mal tiempo y soledad."
LHR, ND (2010)
martes, 7 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
Feel inmune
"Goodbye world. Adios.
This is where I'm getting off
They say I'm lost but I'm happy here
All you boys and you girls
Who were not made for this world
I know a way to where you'll feel immune
Underneath a distant moon"
miércoles, 25 de mayo de 2011
The Pains of Being Pure at Heart
Estos días la música que más escucho es este disco de un grupo que se llama The Pains of Being Pure at Heart. Su primer disco (2009) ya me había gustado mucho, pero creo que este es perfecto. Lo tengo en casa en "repeat" y va dando vueltas sin parar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



