jueves, 25 de agosto de 2011

La mujer pez

Fantástica canción... No entiendo por qué Cecilia Ann no tuvieron más éxito...

domingo, 10 de julio de 2011

Real Love

martes, 5 de julio de 2011

Buenísimo...

domingo, 26 de junio de 2011

Glasvegas

Aunque parezca otra cosa es inglés, cantado con acento escocés, de Glasgow.

viernes, 24 de junio de 2011

Saturday Night vs 10:15 Saturday Night


domingo, 12 de junio de 2011

Mal tiempo y soledad

"Te irás.
Te irás quedando solo
y serás el rey de tu país de ciegos.
Seguirás sin ver lo que todos ven,
y te preguntarás cuánto pueden durar
mal tiempo y soledad."

LHR, ND (2010)

martes, 7 de junio de 2011

She's thunderstorms


viernes, 3 de junio de 2011

Luciérnagas y mariposas


sábado, 28 de mayo de 2011

Feel inmune

"Goodbye world. Adios.
This is where I'm getting off
They say I'm lost but I'm happy here

All you boys and you girls
Who were not made for this world
I know a way to where you'll feel immune
Underneath a distant moon"

miércoles, 25 de mayo de 2011

The Pains of Being Pure at Heart

Estos días la música que más escucho es este disco de un grupo que se llama The Pains of Being Pure at Heart. Su primer disco (2009) ya me había gustado mucho, pero creo que este es perfecto. Lo tengo en casa en "repeat" y va dando vueltas sin parar.

Inspiración semanal es...

donde la basura deviene musa y la musa basura

Inspirados!

Powered By Blogger
 

INSPIRACIÓN SEMANAL | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates